+ Ответить в теме
Показано с 1 по 6 из 6

Тема: volumen delta

  1. #1
    gomezrodriguezarturo@gmail.com
    Гость

    volumen delta

    hola, tengo una duda, ¿como puede ser el que volumen delta me indique que el volumen es vendedor y el precio sube?
    Изображения

  2. #2
    ClusterDelta.com Team
    Регистрация
    27.10.2011
    Сообщений
    4,256
    Сказал(а) спасибо
    473
    Поблагодарили 2,157 раз(а) в 1,128 сообщениях
    Цитата Сообщение от gomezrodriguezarturo@gmail.com Посмотреть сообщение
    hola, tengo una duda, ¿como puede ser el que volumen delta me indique que el volumen es vendedor y el precio sube?
    Delta es solo indicadora de transaccions mercados. En cada tick hay un vendedor y un comprador. Si en mercado no estan muchos vendedores (que venden de mercado) el precio va a subir.

    En Infusion: Puedes cambiar Forex_Shift_Mode a Auto_Bar ?

  3. #3
    gomezrodriguezarturo@gmail.com
    Гость
    pero si hay mas vendedores que compradores y eso es lo que me dice el cluster el precio tiene que bajar, es que si no es asi el indicador me enga?a, me dice que hay mas vendedores pero el precio sube.
    le mande un correo pero no me a contestado, igual no a llegado, digamelo y lo pongo aqui en el foro, un saludo y gracias por su atencion.

  4. #4
    gomezrodriguezarturo@gmail.com
    Гость
    fallo e autorizer.PNGhjgug.PNGvnvnv.PNGWhatsApp Image 2020-04-08 at 13.54.50.jpegWhatsApp Image 2020-04-08 at 13.56.25.jpegte paso capturas de pantalla de problemas que aparecen con los indicadores aunque parecen funcionar, pero es posible que los datos que recibe no sean correctos, un saludo.

  5. #5
    gomezrodriguezarturo@gmail.com
    Гость
    te mando estas capturas de problemas que dan los indicadores, que aunque parecen funcionar puede que no reciban los datos de forma correcta, un saludo

  6. #6
    ClusterDelta.com Team
    Регистрация
    27.10.2011
    Сообщений
    4,256
    Сказал(а) спасибо
    473
    Поблагодарили 2,157 раз(а) в 1,128 сообщениях
    Цитата Сообщение от gomezrodriguezarturo@gmail.com Посмотреть сообщение
    te mando estas capturas de problemas que dan los indicadores, que aunque parecen funcionar puede que no reciban los datos de forma correcta, un saludo
    perdona.

    1. Tu nombre de cuenta es gomezrodriguezarturo@gmail.com (no 601141)
    2. Tu contrasena es lo que tu lleno en sitio durante registrarse.

    escriba me a denis@clusterdelta.com para continuar

+ Ответить в теме

Ваши права

  • Вы не можете создавать новые темы
  • Вы не можете отвечать в темах
  • Вы не можете прикреплять вложения
  • Вы не можете редактировать свои сообщения
           

 


(C) 2009-2023 ClusterDelta.com.