PDA

Просмотр полной версии : volumen delta



gomezrodriguezarturo@gmail.com
06.04.2020, 12:41
hola, tengo una duda, ¿como puede ser el que volumen delta me indique que el volumen es vendedor y el precio sube?

deniss
06.04.2020, 17:58
hola, tengo una duda, ¿como puede ser el que volumen delta me indique que el volumen es vendedor y el precio sube?

Delta es solo indicadora de transaccions mercados. En cada tick hay un vendedor y un comprador. Si en mercado no estan muchos vendedores (que venden de mercado) el precio va a subir.

En Infusion: Puedes cambiar Forex_Shift_Mode a Auto_Bar ?

gomezrodriguezarturo@gmail.com
07.04.2020, 11:38
pero si hay mas vendedores que compradores y eso es lo que me dice el cluster el precio tiene que bajar, es que si no es asi el indicador me enga?a, me dice que hay mas vendedores pero el precio sube.
le mande un correo pero no me a contestado, igual no a llegado, digamelo y lo pongo aqui en el foro, un saludo y gracias por su atencion.

gomezrodriguezarturo@gmail.com
08.04.2020, 15:02
1139411395113961139711398te paso capturas de pantalla de problemas que aparecen con los indicadores aunque parecen funcionar, pero es posible que los datos que recibe no sean correctos, un saludo.

gomezrodriguezarturo@gmail.com
08.04.2020, 15:03
te mando estas capturas de problemas que dan los indicadores, que aunque parecen funcionar puede que no reciban los datos de forma correcta, un saludo

deniss
08.04.2020, 15:38
te mando estas capturas de problemas que dan los indicadores, que aunque parecen funcionar puede que no reciban los datos de forma correcta, un saludo

perdona.

1. Tu nombre de cuenta es gomezrodriguezarturo@gmail.com (no 601141)
2. Tu contrasena es lo que tu lleno en sitio durante registrarse.

escriba me a denis@clusterdelta.com para continuar